viernes, 25 de febrero de 2011

Carta de mi yo de hace algún tiempo

He encontrado esto perdido por mi ordenador, lo escribí hace tiempo y me ha gustado volverlo a leer

Querida (yo):

Te escribo esta carta porque empiezo a darme cuenta de que estás algo perdida.  Lo primero que quiero que sepas es que tú eres la dueña de tu vida, no dejes que los demás elijan por ti, no dejes que tus pensamientos se centren siempre en otros y sobre todo, no consideres que no podrás seguir con tu vida sin un chico al que querer o a quien gustar.  Por muchas cosas que pasen a tu alrededor, por muchas decepciones que te lleves e incluso cuando las cosas no salgan como esperabas, tú eliges el camino a seguir, tú eliges con quien lo recorres, y algunas decisiones que tomes pueden ser insignificantes pero otras pueden cambiar por completo tu vida. También deberías saber que el miedo ha conseguido frenarte en demasiadas ocasiones, no permitas que invada tus pensamientos, el miedo suele ser irracional y por su culpa dejamos pasar de largo cosas que quizá vuelvan o quizá no, que podrían no ser determinantes o incluso a la larga alegrarnos de no haber arriesgado por ello, pero la consecuencia más frecuente es el arrepentimiento, y tú en eso tienes un máster. ¿Miedo? … ¿Por qué?  Quiero decir, ¿qué puede ser lo peor que pase si haces aquello que te acojona? Que se rían de ti, que te rechacen…  Podrás vivir con ello, al fin y al cabo hay personas que no merecen la pena, y con este tipo de cosas lo demuestran. También  quería aconsejarte que no le hagas tanto caso a tu corazón, escucha a esa parte racional que se esconde en algún rincón de tu cabeza, no seas tan impulsiva, no te enamores, no te precipites... deja que el tiempo sea quien ponga las cosas en su lugar, no fuerces situaciones… Y sobre todo, ¡¡sé realista!! No sueñes con mundos lejanos, con cosas que no ocurrirán, con príncipes azules, con amor eterno… los cuentos sólo son eso, cuentos.  Espero que tengas estas cosas en cuenta y que te haya servido de ayuda.
PD: No cambies esa alegría que tienes últimamente, no dejes que las lágrimas lo estropeen. BE HAPPY

Besitos, hoy debe haber marea, porque la pequeña MiKo se encuentra algo agitada... creo que hoy será el día que más veces pase por aquí, así que... hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario