jueves, 17 de febrero de 2011

Jugando al escondite

Libertad, es la primera palabra que me viene a la cabeza cada vez que entro aquí. Porque es una sensación muy gratificante poder escribir sobre lo que quiera, sin censuras, sin críticas, y sobre todo, sabiendo que cuente lo que cuente y diga lo que diga nadie me juzgara por ello, y si lo hacen me importará bastante poco, pues será gente que no conozco de nada. Porque nadie que conozco sabe de la existencia de este blog, y nadie conocido o desconocido sabe quién lo escribe, y espero que nunca lo sepa nadie, porque es mi forma de expresarme, de desahogarme, de decir lo que siento, lo que pienso o simplemente lo que me dé la gana, sin necesidad de pensar lo que les pueda parecer a los demás. Es mi pequeño rinconcito en el mundo, mi guarida, mi refugio... y para qué negarlo, también mi escondite. Sé que puede resultar un poco egoísta por mi parte, me da igual, lo soy, a veces hay que serlo un poco para ser felices. No creo que sea nada malo ni haga daño a nadie, así que aquí seguiré, en mi pequeño mundo submarino, donde nadie pueda encontrarme. Es curioso, de pequeña mi juego favorito era el escondite, jamás pensé que de mayor me volvería a dar por jugar, aunque fuese sola o contra el mundo entero. Por suerte, esta vez estoy segura, estoy en casa, y nadie podrá pillarme, este es mi núcleo de seguridad. :D

Me ha venido a la cabeza una canción que cantaba de pequeña (sí, estoy teniendo una pequeña regresión a mi infancia), la canción decía: jugando al escondite en el bosque anocheció, jugando al escondite en el bosque anocheció. El cuco cantando el miedo nos quitó. El cuco cantando el miedo nos quitó. Lobo, ¿estás? No, estoy poniéndome los pantalones. jugando al escondite en el bosque anocheció, jugando al escondite en el bosque anocheció. El cuco cantando el miedo nos quitó. El cuco cantando el miedo nos quitó. Lobo, ¿estás? No, me estoy poniendo los calcetines!! Jugando al escondite en el bosque anocheció, jugando al escondite en el bosque anocheció. El cuco cantando el miedo nos quitó. El cuco cantando el miedo nos quitó. Lobo, ¿estás? No, me estoy poniendo el sombrero. Jugando al escondite en el bosque anocheció, jugando al escondite en el bosque anocheció. El cuco cantando el miedo nos quitó. El cuco cantando el miedo nos quitó. Lobo, ¿estás? Sí, ahora salgo y os comeré a todos!!


Era algo así, ahí os dejo la canción. Aunque más que un cuco yo creo que eso es un búho o algo así y además me gustan más. Menos mal que yo soy un poco bruja y los lobos no me dan miedo, muahaha.
En fin, abandono mi escondite por hoy para volver al mundo real.
Besitos secretos.
MiKo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario