jueves, 3 de febrero de 2011

Mi vecino el percusionista

Bueno, hoy algo cortito, que no estoy muy inspirada.
Últimamente, estando en mi habitación por las mañanas escucho como el sonido de unos ritmos de percusión, en plan batería de un grupo ensayando dando baquetazos en una mesa o algo así… lo que más me preocupa es que esos ruidos proceden de la habitación de al lado, en la que se supone que no hay nadie... y en la que no puedo entrar para comprobar que realmente no hay nadie, así que me está matando la curiosidad de dónde vendrán los sonidos esos, si son de un vecino o algo… que igual tengo un vecino músico o algo, que tenga un grupo, sería bastante molón… voy a intentar informarme, a ver si voy a tener que empezar a hacer amigos en el edificio, que a mí ese rollo siempre me ha gustado un montón. 
Aunque pensándolo bien, igual es un niño pequeño dando golpes a algo aleatoriamente, hace poco escuchaba con una procedencia similar a alguien que se pasaba las tardes ensayando canciones con la flauta. Todos de pequeños hemos ensayado con la maldita flauta canciones como: “debajo un botón ton ton”,  ”cumpleaños feliz”, " el himno de la alegría"  y cosas así, o los típicos villancicos de navidad. Yo era un poco más friki de lo normal y me dedicaba a sacar canciones de Bisbal, el canto del loco, alguna banda sonora de pelis… y chorradillas varias, que ahora que lo pienso, mis vecinos debían de odiarme… pero bueno, yo era feliz, así que cada vez que odie a algún vecino por cosas como esa, me tendré que acordar de lo felizmente tocapelotas que era yo en mi infancia, y de lo que mola esa época, que disfrute el pobre niño… eso sí, como no sea un niño me la está colando pero bien, jjajaja
Pensándolo bien… a lo mejor son ruidos de cañerías o cualquier cosa y yo me he montado una película impresionante, pero bueno, mola más pensar que tengo un vecino molón que toca la batería que tener problemas con las tuberías xDxD

Sin más, me voy un rato a dar un chapuzón.
Un besito de pez  :D
MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario