domingo, 29 de enero de 2012

sensaciones

Soltadme las manos. Quitadme las cadenas que me impiden acercarme. Quiero tocarte. Sentir tu respiración en mi cara. Y seguir acercándome un poco más. Respirar más deprisa. Dejar de pensar para centrarme en mis sentidos. En ti. En mí. En nosotros. En nuestros cuerpos. Sentir el tacto de tus caricias. Que tus manos recorran toda mi piel. Estremecerme. Cerrar los ojos. Dejarme llevar. Tocarte. Dar rienda suelta a mis fantasías más escondidas. Sentirme frágil. Tu boca recorriéndome. La mía suspirando agitada. Suplicando que no me dejes. Que sigas haciéndome experimentar todas esas sensaciones. Pidiendo a gritos algo que no necesita palabras. Que me des tu amor. Que me hagas tuya. Me entrego a todo lo que pueda pasar a partir de ahora. Nuestras manos. Nuestros cuerpos. Nuestras bocas. Una mezcla de sensaciones y sentimientos. Ser consciente de que cada detalle quedará grabado a fuego en mi cabeza. Y separarnos irremediablemente. Despacio. Mirándonos con ojos de complicidad. Pensando en lo que ha pasado y sin querer que termine. Pero es inevitable que todo tenga un final. De mi boca sale un suspiro. Te abrazo. Te siento. Y quisiera que el mundo se parase en este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario