viernes, 8 de abril de 2011

RENUNCIO!!

Qué sentido tiene la vida? Por muchas vueltas que le doy no encuentro una respuesta convincente. Y necesito dar con ella, es la última pregunta de uno de esos concursos de la tele en los que la gente se hace rica. En realidad no quiero el dinero, no con todo el oro del muno llegaría a encontrar esa maldita respuesta que tantas horas de sueño y de vida me ha robado. El sentido d ela vida… realmente existirá? Y de ser así…está en mí misma? En los demás? En la forma de ver la vida o de pensar? Está en el día a día, en el pasado o en el futuro? Está relacionado con la felicidad? Demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Es posible que haya empezado una forma de vida que no es la que debería llevar, y ahora es tarde para cambiarlo, ni siquiera quiero hacerlo. No se si mi camino está lleno de baches que debo superar o si camino con una pala y voy haciendo surcos para refugiarme o esconderme, a costa de aislarme del mundo o de hacerme heridas una y otra vez que no cicatrizan. No quiero contaminar al mundo con mi amargura. Ojala pudiera desaparecer o hacerme invisible, creo que aprendería muchas cosas. Otra opción sería dormirme indefinidamente, y si algún día me apeteciera despertar, ser otra persona  distinta, nueva, con una forma de ver las cosas diferente, pensando en hoy, no en ayer ni en mañana, y pensando solamente en mí. Como esto es pedir demasiado… me quedo como estoy, con mi vida imperfecta, mis problemas, mis inseguridades y mis ralladas, sin valorar las cosas y fomentando que todo el mundo se canse de mí. Esta soy yo, que nadie se engañe.

Hoy, besitos un poco subterráneos y no demasiado optimistas... es lo que toca.
MiKo



No hay comentarios:

Publicar un comentario