viernes, 27 de abril de 2012

Necesito llorar


Siempre que estoy mal, que estoy triste, todo el mundo me dice que no llore. Pero no se dan cuenta de que eso es precisamente lo que necesito. Necesito desahogarme y sacar afuera toda esa tristeza que tengo por dentro. Sé que puede parecer un poco masoquista, pero “me gusta” llorar, porque significa que siento, que estoy viva. Y no siempre se puede ser feliz. Me gusta que las cosas me afecten. Me gusta no permanecer indiferente ante los acontecimientos de la vida. Y me gusta que me duelan las pérdidas, porque eso significa que siento y que las cosas me importan. Sé que los demás no entenderán esto, pero simplemente, a veces necesito llorar y llorar… y nada más.

Besitos de un pececillo triste :(
MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario