jueves, 26 de mayo de 2011

Agua

Me gustaría convertir tus manos en agua para que se deslicen cada día por mi piel. Te sentiría tan cercano como siempre te soñé. Recorreríamos nuestros cuerpos por completo, explorando cada parte sin dejarnos ni un rinconcito.

Puestos a pedir, me gustaría que tus labios fuesen esa agua, sentirlos en cada poro, cargados de cariño y de pasión. Y en algún momento el agua chocaría, tus labios y los míos cruzarían sus trayectorias durante un segundo, dos... o quizá el resto de nuestras vidas. Porque ya no quiero besar unos labios que no sean los tuyos, porque no quiero que me toquen otras manos ni me miren otros ojos. Porque no eres diferente a los demás, no eres especial... eres único y no me veo capaz de volver a experimentar lo que tú me has hacho sentir con nadie más. Porque si me preguntasen que por qué te quiero diría que porque eres tú. Eres mi príncipe, y después de haberte conocido no podré imaginar un futuro si no es contigo.

Besitos de un pececillo en forma de corazón (aunque debería guardarlos todos para él)

MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario