lunes, 2 de mayo de 2011

pensamientos en voz alta ...

Tú, siempre tú. En mi cabeza, en mis pensamientos, en mis sueños… te dejé la puerta abierta y te acabas de asomar. No sé si quieres entrar o sólo estabas de paso. No sé lo que pretendes dejando la tuya también entreabierta. ¿Quieres que pase? Porque si me lo pides entro contigo y tiramos la llave al mar. Ahora sé que por mucho tiempo que pase todo sigue igual, hay algo que no deja que nos distanciemos, que nos olvidemos. No sé si esta vez será la definitiva o se volverá a repetir lo de siempre, pero tengo esperanzas en que al fin sea nuestro momento. Creo que yo he cambiado, ahora veo las cosas de otra manera, soy menos impulsiva, tengo más control. Pero contigo cerca me bloqueo, no soy capaz de controlar nada, lo único que quiero es estar siempre contigo, hablar todos los días, cada hora, cada segundo. Pero ahora entiendo mejor la situación. Tenerte menos tiempo del que quisiera es mejor que no tenerte. Ni siquiera sé lo que piensas tú, no sé lo que pensaste al escuchar mi voz, parecías contento. Me encantó tu confianza, que me contases tus cosas, que me preguntases por las mías, que me dieses explicaciones aunque no te las hubiese pedido… me das esperanzas que no se si quiero coger, prefiero ser prudente.
En el fondo nunca he dejado de pensar en ti. No quería reconocerlo, me lo negaba incluso a mí misma. Pero siempre ha habido situaciones, personas, o cualquier cosa que me recordaba a ti. Y pensaba que esto no podía haber terminado así, que algún día aparecerías de nuevo en mi vida. Como ese día no llegaba, fui yo la que te traje de nuevo, sin esperanzas de que quisieras volver. Creo que me equivocaba. Hora pienso que tienes el mismo miedo que yo, pero que lo muestras de otra forma. Pero yo ya no tengo miedo y juntos podemos hacer que ese miedo desaparezca por completo. Puedo decir a los cuatro vientos que te quiero, que nunca he dejado de hacerlo y probablemente nunca deje de hacerlo. Porque eres la persona que más me ha marcado en el mundo, que mejor me ha hecho sentir, me ha querido, me ha tratado bien… y esas cosas no se olvidan fácilmente. Ahora no seré capaz de decirte que te quiero, no quiero que me tengas tan segura como siempre, no quiero que vuelvas a cansarte de mí, ni que me veas como a una niñata. Si vamos a empezar de cero, que sea de cero de verdad.
No sé si sabes que lo dejaría todo por ti, que haría cualquier cosa para que volvamos a estar juntos. Prefiero que de momento no lo sepas, que sea mi pequeño secreto, y que poco a poco lo vayamos redescubriendo juntos.
Te quiero, te quiero, te quiero… ahora ya no me da miedo decirlo, pero es mejor que nadie lo sepa. Sólo yo lo sé. Y sólo tú sabes si sigues sintiendo algo por mí. :D porque lo mejor que me ha pasado en la vida fue conocerte, y mi mayor error dejarte ir. Espero que no vuelva a pasar.

Besitos enamorados de vuestro amigo MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario