viernes, 13 de mayo de 2011

¿Por qué todo me hace pensar en ti? La puerta de mi casa, todos los coches negros, el vagón del metro… cosas incluso que no tienen ninguna relación contigo, cosas que imagino de ti o que relaciono enrevesadamente contigo. Intento mantenerme ocupada las 24 horas del día, con un horario preestablecido, algo que no he sido capaz de hacer jamás… todo por intentar borrarte de mi cabeza. Pero, contradictoriamente, hago cosas que me hacen recordarte… escuchar alguna canción que escuchaba hace un tiempo y me recordaba a ti, o alguna con la que simplemente me identifico…  escuchar ESA canción todas las noches antes de acostarme…  pensar en ti porque me recuerdas al protagonista del libro que estoy leyendo… soñar contigo, o no hacerlo y sentir rabia por no poder elegir tenerte al menos en mis sueños… que seas lo primero en lo que pienso cuando me despierto por las mañanas… que seas lo único que necesito en la vida, todo lo demás me sobra… estar triste y apagada con todo el mundo porque con quien quisiera estar hablando es contigo… ver tu número en mi móvil y sentir una tentación demasiado grande de llamarte, esa necesidad de escuchar tu voz… pensar en mandarte un mail, una carta e incluso dejarte una caja de bombones delante de tu puerta… que al ver tu nombre entre mi lista de contactos del Messenger empiecen a resbalar las lágrimas por mi mejilla… o que ya sea habitual llorar todas las noches pensando en ti, en las diferentes opciones… pasarme el día entero imaginando qué te diré si volvemos a hablar, qué pasará por tu cabeza, cosa que haremos en el futuro, pasar el resto de nuestras vidas juntos…
¿Por qué? ¿Por qué no puedo sacar todo esto de mi cabeza, sacarte de mi vida? O peor, ¿por qué no quiero hacerlo? No puedo evitarlo… si pienso en mi vida no me veo al lado de otra persona, si pienso en hacer algo no me imagino hacerlo con alguien que no seas tú… y no me voy a rendir… el tiempo dirá si he hecho bien o no, pero ahora mismo no puedo hacer otra cosa…  espero que merezca la pena.

Sé que escribo esto porque nadie lo verá, creo que es la primera vez que no soy capaz de compartir cosas de mi vida a los cuatro vientos… pero creo que es lo mejor

Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario