jueves, 5 de mayo de 2011

odio que me inspires tanto

Hoy no has venido a verme, no has llamado a mi puerta ni aparecido con tu preciosa sonrisa. No me has dado un beso ni abrazado con tanta fuerza... como si no quisieras que me escape, aunque sabes que nunca lo haría, no encuentro mejor sitio para estar en el mundo que en tus brazos. No he olido tu colonia ni escuchado tu voz susurrándome al oído, sintiendo tu aliento en mi piel. No me has llamado princesa ni me has llevado a bailar. No me has regalado flores, no has rozado mi mano sin querer para hacerme estremecer. No hemos paseado ni fingido que somos los únicos habitantes del mundo, pensando que nadie más importa, no hemos hecho que el tiempo se detenga sólo para nosotros. No hemos visto una peli romántica, no has secado mis lágrimas. Tampoco hemos visto una de terror ni me he abrazado  fuertemente a ti, asustada. No hemos hecho el amor. 
Hoy, ninguno de mis sentidos ha podido disfrutar de ti. Pero en mi cabeza, y sobre todo en mi corazón, has estado presente en cada segundo de este día, en cada uno de mis sueños. Porque no vas a volver, y no sé si intentar olvidarte o hacer como si nunca te hubieses ido. Porque no sé si esperar, soñar, pensar que todas estas cosas podrán ocurrir algún día... o pensar que jamás podre hacer nada más contigo.

Besitos de un pez confundido por el amor.
MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario