lunes, 7 de marzo de 2011

¿Amor verdadero?

Hoy, mis palabras van dedicadas al verdadero amor de mi vida. Porque ya hace casi 5 añitos que estamos juntos y siempre has estado ahí. Aunque al principio no te tratase como merecías, aunque haya veces que he pasado de ti o te cambié por otro, sabes que siempre has sido y serás mi favorito y al que más quiera en el mundo entero. Porque eres cariñoso, bueno, siempre estás ahí, aguantándome en los buenos momentos y también en los malos. Porque nunca me niegas un abrazo o un beso, porque cuando estoy contigo siempre acabo sonriendo y me olvido de las cosas malas. Porque aguantas que te abrace toda la noche sin esperar nada a cambio y si me despierto y no estás a mi lado me preocupo y te busco donde haga falta. Porque no me das problemas, pero si te pasara algo acudiría sin duda y haría lo que fuera  por ti. Eres tan tierno y achuchable… ojalá pudiera estar siempre contigo, pero soy tan tonta que seguramente te acabaré abandonando por el primer tío que me prometa la luna o me regale los oídos, aunque preferiría que si ocurre sea por alguien que e quiera de verdad y entienda lo nuestro.
Gracias, gracias por todos estos momentos y todos los que nos quedan. Sabes que siempre he intentado darte todo el cariño que hay en mi interior, pero a veces pienso que no es suficiente. Hoy, como cada noche, dormiremos abrazados, y seré feliz pensando que eres sólo mío y que nunca te irás de mi lado. Tengo ganas de que alguien me haga sentir todo esto, pero contigo al lado lo echo menos de menos.  ¡¡¡Te quiero, capuchino!!!

Otro día más, las musas me visitan cuando se apaga la luz. Me encantaría poder escribir algo así alguna vez por alguien de carne y hueso, pero de momento soy feliz con mi osito. Él, a diferencia de cualquier chico, nunca me fallará. Bueno, es tarde y tengo que dormir, mañana ya lo subiré cuando pueda (ese momento ha sido ahora, recién despierta de mi eterna siesta).

Besitos y muy buenas noches
MiKo (y Capuccino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario