viernes, 4 de marzo de 2011

Celos y dinero

El otro día escuché en algún sitio que los celos y el dinero son lo que mueve a las personas. Me resultó curioso, pues son dos cosas que yo no he tenido ni creo que tenga nunca.

El dinero suele transformar a la gente que lo posee, dejan de darle importancia a las cosas que realmente la tienen y sólo buscan conseguir más y más dinero y todo lo que puedan comprar con él. Pero hay csas que jamás podrán conseguir con dinero. Podrán tener a muchas personas a su alrededor, pero no serán amigos verdaderos, sino gente que se mueve por el interés. Podrán pagar a las chicas más atractivas o experimentadas para tener relaciones sexuales, pero no sabrán lo que es el amor verdadero. Podrá operarse y ser las personas más guapas del mundo, pero el interior, los sentimientos o la personalidad, no se llenan ni se cambian con dinero. Por supuesto que estoy hablando de un caso muy extremo, pero cuántas personas habrá que se pasen el día entero para conseguir un sueldazo que después no tendrán ni tiempo de gastar, por ejemplo.

En cuando a los celos, para poder tenerlos hay que sentir de alguna forma que una persona es tuya. Algunas veces surgen por posesividad, otras por desconfianza... y otras simplemente por amor. Y de las tres, creo que la última es la única que debería existir. Hay veces en las que es inevitable sentir celos, quizá por inseguridad o por temor a perder a esa persona tan importante para ti. Creo que yo no he tenido nunca esa sensación, o al menos no lo recuerdo. Nunca me he sentido con derecho de estar celosa por alguien.

¿Qué es lo que mueve a las personas que no van detrás del dinero ni sienten celos? Cuando lo descubra os lo contaré. Yo de momento seguiré por aquí, nadando a contracorriente, es más divertido que dejarse llevar.

Y visto lo tardísimo que es, me voy a ir recogiendo, no sin antes dejarle una nota a mi inspiración: la próxima vez, ven a visitarme en un momento un poco más decente, gracias, que estar metida en la cama y empezar a recibir ideas es muy cruel, porque no me gusta que estas cosas se pierdan en el limbo.

Un besito de un pez un poco raro (sí, sí... raro, no digo diferente,digo RARO)
MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario