sábado, 5 de marzo de 2011

Suerte

Querido destino, azar, suerte o lo que quiera que sea que decida lo que pasa con nuestras vidas:

Sólo quería decirte: ¿por qué? Es decir, ¿qué criterio escoges para que todo ocurra de una forma y no de otra totalmente diferente?
¿Por qué hay momentos en que todo sale perfecto y otros en los que nada sale bien, todo se tuerce o simplemente parece como si el mundo me boicotease?
Definitivamente, si la suerte existe, yo me llevé toda, la buena y la mala. Lo que pasa es que la buena me afecta en los ámbitos de la vida que menos me importan, aunque bueno, menos da una piedra.  La única solución es seguir sonriendo y disfrutar de lo que venga, al fin y al cabo las mejores cosas ocurren cuando menos las esperamos. Por eso mismo, me voy a relajar, voy a desconectar, y ya está, lo que tenga que venir vendrá.

PD: cuando tengas intención de enviarme algo interesante, avísame, mándame señales luminosas o un sms al móvil, que si no es posible que ni siquiera me entere :s

Besitos,
MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario