jueves, 24 de marzo de 2011

Mi diario

Últimamente, todo el mudo me dice que soy como un libro abierto, que todo se me nota demasiado. Soy demasiado transparente. Y eso no siempre es bueno. Creo que voy a comprarme un candado. Así, sólo quien y cuando yo quiera podrá leer las páginas de mi vida. Porque este libro en concreto es como un diario, y a nadie le hace demasiada gracia que los demás cotilleen en su diario y en su vida. Eso sí, al menos yo no pongo en la portada de mi libro: “Mi diario”. Eso es provocar. Yo simplemente me dedico a escribir páginas. Comedia, drama, ciencia ficción... todos los géneros están presentes, incluso aventurar y terror, que por lo general no suelen gustarme demasiado como espectadora, pero como protagonista todos los géneros son buenos. Humor... qué puedo decir, si me paso media vida riéndome y de cachondeo y coñas... pero la otra media me la paso en una especie de tragicomedia que ya no sé cómo y cuándo empieza, ni cuando se termina. Ciencia ficción por esos días surrealistas en los que cualquier cosa puede pasar...  aventuras, pocas pero intensas. Y terror... siempre digo que no me gusta, pero así en secreto y ahora que me voy a comprar un candado y nadie se enterará... el miedo excita, sube la adrenalina y... esas cosas, quizá me empiece a aficionar a las pelis de miedo, jajajaja. Pero sin duda, me quedo con mis comedias románticas, tanto para ver como para vivir... aunque en su dosis justa. Hablando de diarios, de historias de cerraduras... me estoy acordando de algo que escuché una vez. Decía: ¿Por qué una chica que se lía con muchos chicos es una puta y un chico que se lía con muchas chicas es un campeón? Pasa igual que con las cerraduras: una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, pero una puerta que se abre con muchas llaves es una mierda.
Una frase un poco machista, pero como metáfora no tiene precio. Además, a mi me viene bastante bien con la historia de hoy. Porque me compraré un candado que no todas las llaves puedan abrir, como es obvio, si no, no tendría ninguna gracia. Es posible de que me queje de que nadie lee mi historia o nadie escribe en mi cuaderno, pero puedo escribirlo yo solita sin ningún problema... ya aparecerá alguien con la lleve o el truco adecuado para poder abrirlo y escribir alguna página juntos, que quizá después quiera arrancar, eso después nunca se sabe. Pero de momento  mi cuaderno es mío, yo escribo en él, y dentro de poco sólo yo lo leeré, o eso creo.
Lo dicho, me voy a comprar una cerradura (espero que no sean muy caras, si no tendré que coger una de mala calidad…)

Un beso de...¿ llave? Suena un poco raro...un beso que te cierre la boca, por ejemplo :P
MiKo

PD: cambiar algunas cosas no es tan fácil como parece, jeje

2 comentarios:

  1. Machista dice... pfff es una verdad IMPEPINABLE!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, odio ver mis comentarios en este rosa pastel... ¬¬

    ResponderEliminar