martes, 1 de marzo de 2011

Cosas que me gustan:

Me he dado cuenta de que casi todo lo que escribo es triste o negativo, y eso no me gusta. Pero tampoco se me ocurre nada interesante para escribir en plan: oh, qué bonita es la vida, sale el sol, cantan los pajaritos... qué aburrimiento. Así que no sé, voy a escribir cosas que me gustan, así en general, porque aunque suene cursi, las mejores cosas del mundo son las pequeñas tonterías del día a día, y la verdad es que puedes encontrarte con cosas preciosas donde menos te lo esperas.

·         Me gusta mirar desde la carretera las luces que iluminan por la noche las ciudades
·         Me gusta retrasar 10 minutos el despertador
·         Me gusta buscarles forma a las nubes
·         Me gusta saltarme los semáforos
·         Me gusta el viento en la cara, aunque me despeine
·         Me gusta cantar lo más alto que puedo cuando voy por la calle, aunque la gente me tome por loca
·         Me gusta caminar por la carretera
·         Me gusta sentir, querer, odiar… aunque a veces duela
·         Me gusta el olor de los edings y de la pintura
·         Me gusta estremecerme por el contacto inesperado con alguien
·         Me gusta saber que hay personas que me entienden, pero que la mayoría no lo hará jamás
·         Me gusta ser dependiente, necesitar a las personas
·         Me gusta ilusionarme
·         Me gusta mi pelo rebelde
·         Me gusta estar en mi casa y sentirme protegida y a salvo de cualquier cosa
·         Me gusta mi incontinencia verbal
·         Me gusta sentirme querida
·         Me gusta reírme, y poder hacerlo hasta cuando estoy triste
·         Me gusta quedarme horas y horas sin hacer nada, pensando, imaginando, o simplemente sintiendo el silencio
·         Me gusta la luna, cuanto más llena mejor
·         Me gusta el sol radiante pintado en el cielo
·         Me gusta fijarme en la nariz de la gente
·         Me gusta ser un poco ingenua
·         Me gusta el cosquilleo en la nariz cuando tengo ganas de estornudar
·         Me gusta gritar
·         Me gusta mirar al infinito
·         Me gusta recordar  momentos de mi vida con tanto detalle como si fuesen de ayer
·         Me gusta la fantasía, la magia
·         Me gusta ser mayor y pequeña a la vez
·         Me gusta hacerme preguntas que se que jamás podre responder
·         Me gusta buscar doble sentido a las cosas
·         Me gusta hacer de detective, investigar, buscar información
·         Me gustan las casitas en el bosque
·         Me gustan las mariposas
       Me gusta ese sitio al que voy cuando estoy triste
·         Me gustan las mansiones de las películas
·         Me gusta la sensación de miedo y nervios ante lo desconocido
·         Me gusta el color rosa
·         Me gusta ser un poco ñoña y cursi
·         Me gusta que me susurren cosas al oído
·         Me gustan las sorpresas, que ocurra algo inesperado
·         Me gusta el pelo recién lavado
·         Me gusta escuchar a los grillos por la noche
·         Me gusta mirar a grandes superficies de agua
·         Me gusta tumbarme en la hierba y mirar al cielo
·         Me gusta dar paseos por las noches
·         Me gusta imaginar qué estarán haciendo las personas mientras yo pienso en ellas
·         Me gustan los ositos de peluche
·         Me gusta ir de compras
·         Me gusta el chocolate
·         Me gusta cantar en la ducha
·         Me gusta acostarme tarde
·         Me gusta levantarme y verme especialmente guapa en el espejo
·         Me gustan los pequeños detalles
·         Me gustan los abrazos
·         Me gustan las miradas que dicen cosas más bonitas que cualquier palabra
       Me gusta buscar parecidos a unas personas con otras
·         Me gustan los labios de algunas personas
·         Me gusta ayudar a la gente
·         Me gusta levantarme tarde los domingos
·         Me gusta llorar con las películas
·         Me gusta sentirme identificada con las cosas
·         Me gustan las flores
·         Me gusta saber que pase lo que pase, mañana amanecerá un nuevo día, y que nunca se sabe lo que puede pasar
·         Me gusta...

Supongo que me gustarán más cosas, pero ya no se me ocurría nada más, así que ahí queda esta parrafada...

Ale, el pececillo cursi se despide por hoy.
Un beso.
MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario