miércoles, 2 de marzo de 2011

Cosas que dirán

Yo siempre digo que no me importa lo que los demás piensen de mí, pero no es cierto, al menos no del todo. Me da igual lo que piensen algunos, pero otros no. Porque la primera que no piensa demasiado bien soy yo misma, y eso me hace pensar que a los demás puede que no les guste mucho cómo soy. Pero bueno, sí, ya sé que no soy la chica más simpática del mundo, que a veces me sale la mala leche o digo alguna mala contestación, y también sé que no soy la chica más guapa del mundo, algo demasiado obvio. Tampoco hay nada en mí que destaque demasiado, simplemente soy una persona más en el mundo y así seguirá siendo, no es algo que me preocupe demasiado. También sé que soy un poco difícil de entender y de tratar, cambio constantemente de opinión y muchas veces ni yo misma sé lo que quiero, entiendo que haya gente que se desespere y acabe pasando de mí, es algo que he intentado cambiar pero nunca lo he conseguido. Pero bueno, también diré que nadie es perfecto, menos mal, si no el mundo sería muy aburrido y no sabríamos cómo elegir a las personas que están a nuestro lado, seríamos como clones, no podríamos querer a una persona más que a otra, ni odiar a nadie, no podríamos criticar (¡¡ eso sí que sería la muerte!! He olvidado también que soy un poco criticona, hay veces que mi lengua contiene altas dosis de veneno). En resumen, no soy perfecta, ni mucho menos, y tampoco quiero serlo. Y eso es lo que hace que a algunas personas les caiga genial, a otras simplemente bien, otras pasen de mi, otras me odien… y estas cosas suelen ser bastante recíprocas, así que ya está bien de quejarme y de paranoias. Soy como soy, y ya está, a ver si me empiezo a concienciar.

Hoy pongo esta canción con la que siempre me he identificado bastante.

Dirán que soy más bien corriente
Dirán que soy como ese clavo ardiente
Que tengo tantas caras como dientes,
Que en el Edén seria la serpiente

Dirán que soy la mona chita,
Con un disfraz de princesita,
Y que además de borde soy chiquitita
Que mis complejos nadie me los quita.

Y me da igual te soy sincera
Que digan misa digan lo que quieran
Me quedo con lo bueno y carretera.
Y me da igual me da lo mismo,
Que digan algo y lo piensen distinto,
Si entro en el juego vamos más que listo.

Dirán que soy medio desastre
Que si me río se ven los empastes
Que cuento los secretos con detalles
Que donde está la chica que era antes.

Dirán que cambio más que el tiempo,
Ahora borrascas y luego aguaceros,
Que miro a los demás desde un rascacielos,
Que tengo el corazón de acero.

Y me da igual te soy sincera
Que digan misa digan lo que quieran
Me quedo con lo bueno y carretera.
Y me da igual me da lo mismo,
Que digan algo y lo piensen distinto,
Si entro en el juego vamos mas que listo.

Y me da igual...

En fin, amigos pececillos, me despido por hoy.
Un besito para casi todos (para el pez espada no, que me cae mal)
MiKo

No hay comentarios:

Publicar un comentario